lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo cuidar de su lecho ungueal después de perder una uña

El cuidado de las uñas puede ayudar a evitar que se caiga en el primer lugar.

pérdida de la uña

La pérdida de una uña es una experiencia desagradable y frustrante que puede hacer que el cumplimiento de las tareas más simples dolorosas y difíciles. Además de causar incomodidad física a través de los dedos y la mano, la vista de la cama de clavos expuestos también puede ser inquietante. Un número de situaciones puede hacer que la uña se caiga, incluyendo uña trauma, infecciones por hongos y psoriasis, así como los sucesos accidentales comunes como enganche de la uña y la rasgadura apagado. Si usted ha perdido una uña, es necesario atender a la uña expuesta para prevenir la infección y asegurar la regeneración saludable.



Aplique el medicamento o solución que combate las bacterias para limpiar el lecho de la uña expuesta. Si usted ve a un médico sobre la uña que falta, se puede prescribir un ungüento antibiótico que puede prevenir la infección. El peróxido de hidrógeno o cremas antibióticas más de venta libre también pueden ayudar a mantener el área limpia y libre de infecciones.



Envuelva el lecho de la uña en una venda de presión para detener el sangrado que lo más probable ocurrir. Vendaje del área también ayudará a mantenerlo limpio y libre de infección.



Tome over-the-counter medicamentos para el dolor, como la aspirina o el paracetamol, para reducir al mínimo las molestias en el dedo y la mano.



Cambie regularmente el vendaje y limpiar el lecho de la uña hasta que sane. Enjuagar suavemente el lecho de la uña con agua y aplicar crema de la prevención de la infección ayudará a sanar rápidamente y correctamente.



Mantener el lecho de la uña protegidos con guantes y un vendaje hasta que la uña vuelve a crecer plenamente. Tenga en cuenta que la zona puede seguir siendo sensible desde hace bastante tiempo.

Consejos y advertencias

Si usted pierde su uña en un accidente, su proveedor de atención médica puede querer darle una inyección antitetánica si han pasado más de cinco años desde que han tenido uno.

Si la uña se daña, como en una lesión deportiva, pero se vuelve negro y se mantiene intacta en lugar de caer, su proveedor de atención médica puede que desee quitar para permitir una nueva uña crezca adecuadamente en su lugar. Un torniquete se aplica al dedo, a continuación, una herramienta se puede utilizar para separar completamente la uña del lecho ungueal. Usted puede recibir anestesia local. Su médico le dará medicamentos y apósitos para el lecho de la uña lesionada.

Evite que el lecho de la uña teniendo cuidado de las uñas. Lleve las uñas cortas. Con cuidado, tienden a encarnarse uñas. Utilizar guantes protectores cuando se involucran en actividades potencialmente peligrosas, como clavar un clavo o practicar deportes.

Si la uña parece estar infectada, póngase en contacto con su médico inmediatamente, ya que puede indicar una enfermedad grave. Indicaciones de infección incluyen inflamación, enrojecimiento y secreción. La infección puede complicar las actividades normales y se extendió a tejidos y huesos cercanos, causando complicaciones extremas.

Consulte a un médico si la uña se desprende, sin razón aparente, porque esto puede ser señal de problemas serios de salud.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario