miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo cambiar los conductos Secadora

El ducto de la secadora dirige el aire a la rejilla secadora. 

CAMBIO

Lint atrapado en un enchufado o ducto de la secadora dañada reduce la eficiencia de la secadora y tiene el potencial para encender. La acumulación de pelusa en curvas cerradas del ducto de la secadora restringe el flujo de aire, lo que aumenta la temperatura de la obstrucción y se acumula la presión de aire estática en la secadora. La presión estática del aire hace que el trabajo del motor del ventilador de la secadora más difícil. Cambio de un secador de conducto flexible a un ducto de la secadora metal sólido redondo de 4 pulgadas reduce la probabilidad de que un problema se desarrollará.



Lo que necesita

Marcador permanente

Juego de destornilladores

Cuchillo

Cinta métrica

Conducto de metal redondo de 4 pulgadas

Aviación tijeras

Metal-respaldado por la cinta adhesiva



Retire el enchufe eléctrico de la secadora del tomacorriente de pared.



Número de cada sección de la antigua ducto de la secadora con un marcador permanente, a partir de la rejilla de ventilación secadora y de trabajo de nuevo hacia la lumbrera de escape de la secadora. Los números que identificarán la ubicación de cada conducto. La rejilla de ventilación secador penetra en la pared exterior o en el techo y se conecta al extremo del ducto de la secadora. La mayoría de las persianas secador utilizan amortiguadores que permiten que el aire escape hacia fuera, pero no permitirá que el aire afuera hacia adentro



Afloje la abrazadera que sostiene el viejo conducto de conexión de escape de la secadora, usando el destornillador tipo correcto. Saque el viejo conducto de la lumbrera de escape.



Afloje las correas de suspensión del ducto de la secadora, si lo tiene, con el destornillador correcto. Duct ejecuta más de 4 pies suelen utilizar correas colgantes. Ducto que corta no necesitan correas de suspensión.



Cortar la cinta adhesiva reforzada con metal que sostiene las secciones del antiguo canal, junto con un cuchillo. Desconectar cada pieza de la vieja ducto de la secadora. Conductos secador utilizan cinta de metal con respaldo para sellar y mantener sus articulaciones entre sí.



Mida la longitud de cada trozo de edad ducto de la secadora con una cinta de medir y transferir cada medida de longitud a una nueva sección del conducto de metal redondo de 4 pulgadas, usando el marcador permanente para colocar una línea de medición en los lugares apropiados. Copiar el número de identificación de cada pieza de la vieja conducto en su respectiva pieza de conducto nuevo, usando el marcador permanente.



Corte cada nueva pieza de ducto a lo largo de su línea de medición con tijeras de aviación.



Inserte el extremo fábrica rizada del nuevo ducto de la secadora con la etiqueta 1 en la rejilla secadora. Envuelva un pedazo de cinta adhesiva reforzada con metal sobre la costura entre el ducto de la secadora y celosías.



Instale cada pieza adicional del nuevo ducto de la secadora, usando los números de identificación del conducto de guía de colocación. Fábrica-rizadas hojas de finales de cada conducto en el extremo cortado del conducto anterior. Selle cada costura del conducto con la cinta adhesiva reforzada con metal.



Deslice el último ducto de la secadora a través del puerto de escape de la secadora. Apriete la abrazadera del conducto del orificio de escape con el destornillador.



Envuelva las perchas adhesiva alrededor del nuevo ducto de la secadora y apriete los soportes con el destornillador correcto.



Consejos y advertencias

Nunca haga funcionar los tornillos a través de un ducto de la secadora. Los tornillos se atrapar pelusa y causar una obstrucción.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario