sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Cómo puedo saber si una garantía de reparación de Nintendo es nula?

Nintendo cubre las reparaciones de productos de Nintendo, tales como consolas de videojuegos, juegos y accesorios que tienen defectos en los materiales o mano de obra. La Nintendo reparación cobertura de la garantía se extiende desde la fecha de compra al final de la garantía período. A Nintendo reparación de garantía puede llegar a ser nula, por muchas razones, incluyendo daños ocasionados por algo que no sea un tema cubierto y caducidad de la garantía. Para determinar si usted tiene una garantía de vacío, debe tener en cuenta las garantías términos y el problema técnico del producto o daños. 

NINTENDO REPARACIÓN



Compruebe el período de garantía en la reparación de su documentación de garantía Nintendo para ver si el tiempo transcurrido entre la fecha en que compró el producto y la fecha de la aparición del problema está dentro de ese período. Su cobertura de la garantía se anula si el problema ocurrió fuera del período de garantía. Juegos y accesorios suelen tener tres meses de cobertura, y la mayoría de los dispositivos tienen 12 meses, con un periodo de tres meses para las consolas Wii y Nintendo DSi unidades registradas en línea.



Considerar la cuestión dispositivo. Si se trata de un problema técnico del producto dentro del período de garantía, que no es el resultado de un derrame de líquido, la manipulación o el uso de productos no aprobados para su uso con el dispositivo, y el asunto no se trata de discos rayados o una pantalla agrietada en una mano, la garantía sigue siendo válida. La excepción: si ha quitado, alterado o borrado el número de serie en el producto, sin importar el tema, la garantía quedará anulada.



Póngase en contacto con Asistencia al Consumidor de Nintendo al 800-255-3700. Pídale a alguien para ayudarle a entender mejor su cobertura de la garantía o de pedir ayuda para solucionar problemas de su producto Nintendo. Si la garantía es nula y soporte técnico basado en el teléfono no está disponible o no funcionará en su caso, pedir información sobre el más cercano Centro de reparaciones autorizado de Nintendo.



Consejos y advertencias

Si Nintendo no puede encontrar un centro de reparaciones local y se debe pagar el envío para enviar el producto a uno, comprobar su área local para los técnicos que manejan productos de Nintendo antes de enviarlo a Nintendo. Usted puede encontrar el costo es menor que lo reparen localmente.



Si compró su producto Nintendo a través de un comerciante al por menor de otros fabricantes y ha adquirido una garantía no Nintendo adicional o extendido, póngase en contacto con ese comerciante para obtener información sobre la cobertura. Algunas garantías de terceros cubre los daños accidentales.



 

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